Connect with us

Encuentran a hombre calcinado en Corredor Industrial La Ciénega

El Piñero

México.- Totalmente calcinado, este domingo fue hallado el cuerpo de un varón, en las vías del tren frente a la empresa Benteler de México, ubicada en el Corredor Industrial La Ciénega.

Por los rastros de ropa y los zapatos que la víctima portaba, se sabe que se trata de un hombre de edad desconocida.

El crimen fue descubierto por transeúntes, quienes dieron aviso al 911. Paramédicos y policías de distintas corporaciones, se dieron cita en el lugar, es decir sobre la Diagonal Defensores de la República y Librado Rivera.

VÍDEO Encuentran a hombre calcinado en Corredor Industrial La Ciénega

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Confirman doble ejecución en zona rural de Puebla

Redacción | El Piñero Una pareja fue hallada sin vida en un camino de terracería de Santa María Techachalco, Puebla. Inicialmente se reportó un supuesto percance en motocicleta. La versión fue descartada tras confirmarse que ambas víctimas murieron por impactos de arma de fuego. En el sitio se encontró una

Leer más »
General

Gobierno de Huatulco garantiza continuidad de servicios durante recuperación del presidente municipal

Jaime GUERRERO El secretario municipal de Santa María Huatulco, Ulises Avendaño, aseguró que ningún servicio se ha suspendido ni actividad ha dejado de realizarse durante la ausencia temporal del presidente municipal, Julio Cárdenas Ortega, quien se recupera favorablemente del accidente en que resultó afectado recientemente. Avendaño ofreció, a nombre del

Leer más »