Jorge L. Zapot
Xalapa, Ver. – Esta mañana, en una vivienda de la calle Zoncuantla, en la colonia Benito Juárez, de la capital del estado, fue hallado el cadáver de una mujer y la cual presentaba huellas de violencia, en el lugar también fue hallado su esposo, quien se encontraba herido, por lo que fue trasladado a un hospital.
Según fuentes locales, la noche del viernes, familiares de la hoy occisa, acudieron a visitarla a su domicilio, sin embargo, al parecer el hijo de esta, les prohibió el paso, indicando que todo está bien y que se retiraran.
Fue la mañana de este sábado que acudieron de nueva cuenta a la vivienda y fue cuando la hallaron muerta, mientras que el esposo identificado como Luis Ponce Jiménez, se encontraba malherido, por lo que solicitaron una ambulancia.
El herido y quien fuera funcionario en el gobierno de Patricio Chirinos, fue trasladado a un hospital donde se reporta delicado de salud.
Mientras tanto, elementos policíacos acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes mas tarde trasladaron al cadáver al SEMEFO.
Es de mencionar el hijo de ambas víctimas, no se encontraba en el lugar.