Connect with us

Encuentran a mujer ejecutada en la carretera Isla-Playa Vicente; investigan feminicidio

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Isla, Ver. – Una mujer identificada como Elizabeth “N”, quien fue privada de su libertad el pasado lunes en el municipio de Isla, fue encontrada ejecutada este martes a un costado de la carretera Isla-Playa Vicente, a la altura del lugar conocido como “El Cinco”.

De acuerdo con los reportes, el cuerpo presentaba al menos cinco impactos de bala, uno de ellos en la cabeza. Las autoridades trasladaron el cadáver a la morgue para su identificación oficial, mientras sus familiares se preparan para reclamarlo.

Este feminicidio ha generado gran indignación en la zona piñera. Las autoridades ministeriales ya han iniciado las investigaciones para esclarecer los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Familia denuncia a agente ministerial por presunta extorsión e intento de privación de la libertad en Venustiano Carranza

Redaccion | El Piñero Venustiano Carranza, Pue.– Una familia de este municipio denunció públicamente a un elemento de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), identificado como Jorge Luis Magaña Cuervo, por presunto hostigamiento, intento de extorsión y un reciente intento de privación de

Leer más »