Connect with us

Encuentran a mujer trans en su vivienda; murió de varias puñaladas

El Piñero

*Los ataques a la comunidad LGBT quedan impunes

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- La tarde-noche de lunes, se encontró un cuerpo de una mujer trans en estado de descomposición, se sabe que murió de varias puñaladas, en el municipio de Minatitlán, Veracruz.

El suceso ocurrió en una vivienda de la calle Heriberto Jara Corona, cuando los vecinos presenciaron un fuerte olor que salía y llamaron de manera urgente a la policía a través del 911, por lo que los uniformados fueron de inmediato al lugar.

Las corporaciones policíacas acordonaron el área y así mismo, se solicitó a elementos ministeriales y peritos. Para ingresar a la vivienda, tuvieron que romper la puerta, uno de los elementos de criminalística dijo que la persona presentaba varias heridas con una navaja.

El occiso fue identificado como Carlos González, quien pertenecía a la comunidad LGTB y realizaba imitación de artistas con el nombre de Denisse Torres, los peritos levantaron el cadáver y fue trasladado al SEMEFO de Cosoleacaque.

Cabe destacar que la mayoría de los ataques a esa comunidad, son relacionados por los crímenes de odio y muchos de los casos quedan impunes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Identifican a conductor que murió en accidente automovilístico de la carretera Palomares – Tuxtepec; era empresario y promotor deportivo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Como Ismael Zabaleta Hernández, empresario ferretero, fue identificado el conductor que perdió la vida esta mañana de martes en el funesto accidente automovilístico registrado en carretera Palomares – Tuxtepec, desviación a la comunidad de Arroyo Zacate, en el municipio de Playa Vicente, Veracruz. Contador de

Leer más »
NOTICIAS

Ataque mortal en Amatlán, Veracruz: ejecutan a joven en negocio

EDWARD MONHER Amatlan de Los Reyes. Ver.- Está mañana de miércoles Omar, de 34 años de edad, perdió la vida en un negocio ubicado en la calle Francisco I. Madero de la comunidad Peñuela, municipio de Amatlán de los Reyes. En el lugar de los hechos La Policía Municipal SSP

Leer más »
General

Sheinbaum, coordina atención a identificados en Oaxaca

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se trasladará este viernes a Oaxaca con la finalidad de coordinar los esfuerzos ante la emergencia por el huracán Erick, particularmente en las zonas más afectadas. “Nos vamos a trasladar a Oaxaca, a la zona más afectada. Afortunadamente,

Leer más »