Connect with us

Encuentran a octogenario con deshidratación severa en vereda de Puerto Escondido

El Piñero

De la corresponsalía 

Oaxaca, México.- La mañana de este martes,  una persona de la tercera edad fue encontrada tirada y lastimada en una vereda de la agencia de Puerto Escondido, perteneciente a San Pedro Mixtepec, en la Costa oaxaqueña.

Campesinos que se dirigían a sus labores hicieron el hallazgo de un masculino de aproximadamente 85 años de edad en una vereda que conduce al Aguaje de la Cal, en el paraje los Chicozapote.

Fue el delegado de la Colonia Aeropuerto de Puerto Escondido quien pidió el auxilio de rescatistas de bomberos de Mixtepec, quienes procedieron de inmediato a trasladar al sujeto al Hospital General de Puerto Escondido para su atención médica.

El octogenario presentaba deshidratación severa, se desconoce cuánto tiempo estuvo tirado en el lugar ya que es un camino poco transitable, también se desconocen sus generales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan cuerpo flotando en la laguna del parque Las Canteras de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta mañana, alrededor de las 7:00 horas de este lunes 7 de julio, personal de la Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) realizó el descubrimiento de un cuerpo humano flotando en la laguna artificial del parque Las Canteras.  Elementos de la Policía Estatal, agentes

Leer más »