Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca, México.- El día de ayer lunes, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino abandonado al interior de una camioneta de pasaje sobre un camino de terracería que conduce a la población de Santa María Sosola, en la región Mixteca, mismo que presentaba señales de haber sido ejecutado.
El macabro hallazgo fue hecho por pobladores del lugar alrededor de las 16:00 horas, quienes reportaron de manera inmediata a las autoridades el suceso, arribando al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar el levantamiento del cadáver.
Los primeros reportes policiacos indican que el cuerpo se encontraba al interior de una camioneta de pasaje marca Nissan, tipo NP300, de color blanco, y que el occiso en vida respondió al nombre de Francisco de 32 años de edad, quien era originario de Santa Cruz Sosola.
El cuerpo presentaba un orificio a la altura de la oreja derecha, al parecer de un proyectil de arma de fuego y dos lesiones provocadas por arma blanca a la altura del pecho, siendo trasladado para la necropsia de ley al anfiteatro, asimismo, se inició la carpeta de investigación correspondiente