Connect with us

Encuentran a varón colgado de un árbol en Martínez de la Torre, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Martínez de la Torre, Veracruz.- La tarde de este martes un hombre fue encontrado colgado de un árbol en el municipio de Martínez de la Torre, Veracruz.

El suceso se dio en la comunidad Plan Guerrero, donde gracias a una llamada anónima se percataron que un hombre yacía colgado del árbol, por lo que los elementos se movilizaron y llegaron a la dicha comunidad.

Al lugar llegó la Policía Municipal y Estatal, acordonaron el área y solicitaron a los Ministeriales con los Peritos.

Al lugar de la escena llegó un joven que buscaba al señor y dijo que la persona se llamaba Ángel, de 51 años, y desconoce las causas que lo llevaron a tomar la decisión de quitarse la vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: asesinan a pescador en Casitas, Tecolutla

Roberto “N”, conocido como “El Robalito”, fue privado de la vida la mañana de este sábado en la comunidad de Casitas, municipio de Tecolutla. Los hechos ocurrieron en la colonia El Aguacate, cerca de su domicilio. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima circulaba en una camioneta Ford Explorer

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan a un adulto mayor sin vida en un parador urbano de Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.— La mañana del miércoles 14 de enero, habitantes de la comunidad Paso de Valencia localizaron a un adulto mayor sin signos vitales en un parador urbano, un sitio donde, según vecinos, la persona solía permanecer de manera habitual. De acuerdo con testimonios recabados en

Leer más »