Connect with us

Encuentran a varón ejecutado en río Los Manantiales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tlilapan, Ver.- El cadáver de un varón que presentaba tres impactos de bala en la cabeza y en otras partes del cuerpo fue encontrado entre las ramas y piedras del río los Manantiales, al mediodía de este martes.

La víctima fue identificada como Adeymar N de alrededor de 42 años, el cuerpo fue descubierto por jornaleros, de acuerdo con un reporte preliminar de las autoridades.

De manera extraoficial se supo que el hombre presuntamente fue “levantado” por delincuentes, y después llevado a ese lugar donde fue ejecutado a balazos y luego aventado al río.

Los peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial acudieron al lugar y con apoyo vecinos lograron rescatar el cuerpo.

El occiso presentaba tres disparos de arma de fuego en la cabeza, tórax y en una pierna.

El cadáver fue trasladado al Semefo, para la precticarle la autopsia de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Matan a balazos a automovilista, en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz, Ver.- Un varón fue asesinado a balazos al interior de su coche en la carretera Veracruz-Cárdel. El homicidio ocurrió a la altura del puente San Julián, municipio de Veracruz, la noche de ayer jueves. El conductor viajaba a bordo de un auto Volkswagen tipo

Leer más »
NOTICIAS

Accidentazo en inmediaciones de Palacio Municipal de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un despistado conductor afectó dos camionetas que se encontraban estacionadas en la zona de aparcamiento del Mercado IV Centenario, ubicado en la calle 2 de Abril, continuidad de Avenida Morelos, del municipio de Oaxaca de Juárez. En el lugar, que queda detrás del Palacio Municipal

Leer más »