Connect with us

Encuentran a varón muerto en casa abandonada de Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.-  Una persona del sexo masculino fue localizado sin vida al interior de una casa abandonada en el municipio de Teotitlán de Flores Magón, al parecer se trata un alcohólico crónico.

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 16:20 horas del pasado miércoles, por vecinos de la colonia San Jerónimo en una vivienda ubicada a orillas de la carretera federal 135 tramo Teotitlán-Tehuacán.

Los reportes policiales indican que vecinos se percataron que la puerta de la casa abandonada estaba abierta, decidieron investigar y dieron con el cadáver.

Luego de una llamada de emergencia al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes corroboraron el hecho, al interior de la vivienda se observó sobre una cama el cuerpo de un varón son signos vitales.

A simple vista el cuerpo no presentaba signos de violencia o lesiones, a un costado se encontraba una botella de coca cola conteniendo mezcal, se presumen que falleció por congestión alcohólica.

Personal de la Fiscalía General del Estado levantó el cadáver y lo trasladó al descanso municipal para la necropsia de ley, se espera que se identificado y reclamado por sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz y Oaxaca son pueblos hermanos: Rocío Nahle

Oaxaca, Oax., domingo 14 de diciembre de 2025.– Como invitada de honor, la gobernadora Rocío Nahle García, asistió al Tercer Informe de Gobierno de su homólogo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, a quien reconoció como un hombre de trabajo, de convicciones y de resultados, destacando el respaldo ciudadano. En entrevista

Leer más »
General

Oaxaca: Cae presunto matadero clandestino de lomitos; hallan más de 70 restos y varios animales maltratados

Redacción | El Piñero Oaxaca.- En el municipio de San Francisco Lachigoló, autoridades ubicaron un domicilio presuntamente utilizado para sacrificar lomitos, donde fueron localizados alrededor de 70 restos y varios perros con vida, algunos con lesiones que les impedían caminar. La vivienda era alquilada por un hombre originario de la

Leer más »
NOTICIAS

Con Operación Sable, capturan a A.A.S., alias “Macanannu”, considerado como jefe de plaza de célula criminal de “Los Cromos” en el Istmo: Fiscalía de Oaxaca

Detención se logró gracias a coordinación entre FGEO, Marina, DEFENSA, Guardia Nacional y SSPCAseguraron armas largas, un arma corta, cartuchos útiles, drogas y uniformes apócrifos de corporaciones policiales Oaxaca de Juárez a 13 de diciembre de 2025.- Derivado de las acciones coordinadas en la Operación Sable, la Fiscalía General del

Leer más »
General

[VIDEO] “Puro ruido”, dice Jara… pero un reportero lo desmiente al exhibir otro hospital sin medicamentos en Oaxaca

➡️ El mandatario afirmó que su gobierno ha cumplido y retó públicamente a que se señalen los lugares donde falten insumos médicos. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En conferencia de prensa, el gobernador Salomón Jara aseguró que durante su administración se ha garantizado el abasto total de medicamentos en clínicas

Leer más »