Connect with us

Encuentran abandonado un taxi en San Andrés Tuxtla

El Piñero

 

 

Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Veracruz. – La tarde de este viernes, una unidad del servicio público en la modalidad de taxi del municipio de Santiago Tuxtla, fue hallada abandonada en el estacionamiento de Soriana.

Fue la Policia Estatal quien realizó el hallazgo del taxi con número económico 47, el cual se encontraba abandonado en el estacionamiento de la tienda comercial, desde el día anterior, según el reporte que recibieron.

Personal de Servicios Periciales, se trasladaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes, enviando elementos policiacos la unidad, al encierro oficial.

Extraoficialmente se sabe que, las autoridades se habrían comunicado con los familiares del conductor de la unidad, sin embargo, estos no han querido dar información al respecto.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Conductor de tráiler pierde la vida al volante

Redacción | El Piñero Veracruz.- Una persona de 55 años de edad, identificada como Galdiano N., perdió la vida la noche del sábado 13 de diciembre tras un percance vehicular registrado sobre la Carretera Transístmica, en el municipio de Sayula de Alemán, Veracruz. El hecho ocurrió en el tramo Sayula–Aguilera,

Leer más »