Connect with us

Encuentran bebidas alcohólicas, estupefacientes y juegos de azar en vestidores del hospital de Oaxaca

El Piñero

* En consecuencia, ordenaron cerrarlos.

Redacción/El Piñero

A través del aviso número HGZ N1 01/08/2024 la dirección del Hospital General de zona número uno: turno matutino, vespertino, nocturno y jornada acumulada, informó a la base, del cierre de los vestidores que se encuentran en el pasillo frente al área del comedor de hombres y mujeres.

Debido a que encontraron bebidas alcohólicas, estupefacientes y juegos de azar en ambos vestidores, por lo cual les piden que tomen sus pertenencias: como uniformes o material que guardan y ocupan durante la jornada laboral.

Entre las evidencias se encuentran las dos de cerveza, jeringas, drogas y cartas españolas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Ganadero recuperado tras estar privado de su libertad; autoridades aseguran a presunta persona involucrada

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Este día, Arturo Cruz Gregorio, reconocido productor agropecuario de la zona de Zapotal, en el municipio de Hidalgotitlán, fue encontrado sano y salvo tras permanecer privado de su libertad, informaron fuentes de seguridad y pobladores que participaron en la búsqueda. El ganadero fue hallado

Leer más »
General

Detienen en Veracruz a la doctora Hilary, señalada por homicidio de doctor en Villahermosa, Tabasco

➡️ La médica fue localizada mediante un operativo coordinado entre corporaciones de seguridad de Tabasco y Veracruz Redacción El Piñero Veracruz, México.– Por el asesinato del médico Yoatzin “N”, autoridades lograron ubicar y detener en el estado de Veracruz a la doctora Hilary “N”, quien ahora es señalada como presunta

Leer más »