Connect with us

Encuentran caballo decapitado en carretera Tinajas – Sayula

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – La mañana de ayer martes un caballo fue encontrado casi decapitado sobre la carretera del municipio Loma Bonita.

El reporte fue dado por personas que pasaban por la carretera 145 Tinajas – Sayula a unos metros de la entrada al municipio, justo frente al corredor turístico.

Elementos de Protección Civil Municipal confirmaron el hecho, por lo que se presume que el animal fue golpeado en la cabeza por un vehículo cuando intentaba cruzar la carretera.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Policía de Playa Vicente frustra intento de extorsión y evita depósito de alta suma de efectivo

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Policía Municipal de Playa Vicente intervino oportunamente para impedir que un habitante de una comunidad realizara un depósito de dinero en la tienda Coppel de la zona centro, tras recibir una llamada de presuntos extorsionadores que se identificaron como integrantes de un grupo delictivo

Leer más »
General

Arranca en Tuxtepec el operativo “Guadalupe–Reyes” con despliegue de fuerzas de los tres niveles de gobierno

➡️ El operativo permanecerá activo hasta el próximo 7 de enero de 2026, periodo considerado de alta afluencia y tránsito por celebraciones religiosas, posadas, Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Con la participación coordinada de autoridades de vialidad y seguridad de los tres niveles

Leer más »