Connect with us

Encuentran caballo decapitado en carretera Tinajas – Sayula

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – La mañana de ayer martes un caballo fue encontrado casi decapitado sobre la carretera del municipio Loma Bonita.

El reporte fue dado por personas que pasaban por la carretera 145 Tinajas – Sayula a unos metros de la entrada al municipio, justo frente al corredor turístico.

Elementos de Protección Civil Municipal confirmaron el hecho, por lo que se presume que el animal fue golpeado en la cabeza por un vehículo cuando intentaba cruzar la carretera.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Captan agresión contra agente municipal del poblado dos, en Veracruz

Por: Carlos Abad Habitantes de la comunidad del Poblado Dos, perteneciente al municipio de Cosamaloapan, Veracruz, captaron en video, la agresión en contra del agente Ingeniero Andrés Nava Castillo. De las agresiones señalan directamente a varios sujetos identificados como Timoteo, Crisoforo y Juventino, que se dicen representantes del pueblo, quienes

Leer más »
General

Avanza proceso contra turista danés acusado de tentativa de abuso sexual contra niña en el Puerto de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía El danés Rasmussen “N” enfrentará prisión preventiva luego de ser imputado por tentativa de abuso sexual contra una menor de siete años, informó la Fiscalía especializada en delitos contra mujeres, niñas y niños en Veracruz. La imputación se formalizó tras la audiencia inicial realizada esta

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso por crimen en la Costa

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de febrero de 2026.- Como resultado del trabajo ministerial y de investigación realizado por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), se obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de un hombre identificado como C.A.C.R., por el delito

Leer más »