Connect with us

Encuentran cadáver de un hombre en carretera Córdoba- Veracruz

El Piñero

Redacción | El Piñero

Córdoba, Veracruz.- La mañana de este martes el cadáver de un varón fue hallado muy cerca de la carretera federal Córdoba-Veracruz, posiblemente fue atropellado.

El hallazgo se dio la altura del municipio de Cuitláhuac, kilómetro 23, a la altura de la localidad Mata Clara, cuando los automovilistas se dieron cuenta que estaba una persona tirada, y solicitaron apoyo al 911.

La Fuerza Civil, Policía Municipal y Cuerpo de Bomberos Regionales, confirmaron el cuerpo del hombre sin vida. Ante lo cual, el lugar fue acordonado, mientras que a su llegada, el Ministerio Público tomó conocimiento de la escena.

El cuerpo fue identificado como Luis V, de la comunidad Los Mangos, del municipio de Yanga. Se presume que el hombre fue atropellado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Balacera en Pinotepa Nacional deja 2 personas heridas

Oaxaca.- La noche de este lunes 14 de julio, se registró ataque armado contra los ocupantes de una camioneta en la Calle 5 Sur, justo frente a la terminal de transporte de pasajeros de Playa Corralero, en Pinotepa Nacional, municipio de la región de la Cuenca, de los deresultando dos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a balazos a un hombre en Ixhuatlán del Sureste

Ixhuatlán del Sureste, Ver.— La noche de este miércoles se registró una ejecución en la congregación de El Chapo, perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Sureste, al sur del estado de Veracruz. Según los primeros reportes, la víctima fue atacada a balazos sobre la carretera Nanchital–Las Choapas, a la altura

Leer más »