Connect with us

Encuentran cadáver de varón en estado de descomposición, en Boca del Río

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un hombre de aproximadamente 40 años se quitó la vida y su cuerpo fue hallado en estado de descomposición al interior del cuarto que rentaba, esto la tarde de este viernes en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

El hallazgo se dio en la calle Carmen Serdán, esquina Manantiales de la colonia Manantial.

El cuerpo fue encontrado por los dueños de la cuarteria debido a que desprendía un fuerte olor 

del interior del cuarto, y descubrieron el cuerpo colgado de una cuerda.

Se dijo que la persona era originaria de Huatusco y tenía apenas un mes de rentar el cuarto.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, de la Guardia Nacional y personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tensión durante Asamblea de Morena en la Cuenca del Papaloapan; presidenta de Lerdo reclama exclusión y rompe discurso de “unidad”

➡️ Flor María de Jesús Sosa Zamudio, confrontó públicamente al dirigente estatal del partido, Esteban Ramírez Zepeta, tras ser marginada del presídium del evento Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Lo que pretendía ser una asamblea para exhibir cohesión interna de Morena en la región del Papaloapan terminó

Leer más »