Connect with us

Encuentran un cadáver desmembrado

Staff El Piñero

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Michoacán, México.- Un cadáver desmembrado fue encontrado en unas bolsas de plástico de color negro, las cuales estaban tiradas en las cercanías del “Puente del Jabalí”, ubicado en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, en este municipio.

 

El acontecimiento fue durante la mañana de este martes, a la altura del kilómetro 180+600, en las inmediaciones de la colonia El Jabalí, ubicada en la Tenencia de Antúnez.

 

Trascendió que junto a los restos, los cuales corresponden a una persona del sexo masculino, fue abandonada una cartulina de color blanco, misma que tenía escrito un mensaje de amenaza que es materia de investigación.

 

Sobre el rótulo contactos allegados al gobierno agregaron que éste versa sobre la lucha de grupos delincuenciales antagónicos que hay en la región. También se mencionó que la víctima está en calidad de desconocida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: De día y sin aviso, restaurante “El Calamar” vuelve a arder en Coatzacoalcos y queda reducido a cenizas

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La tarde de este jueves, alrededor de las 13:40 horas, el restaurante-palapa “El Calamar”, ubicado en el malecón costero de Coatzacoalcos, fue objeto de un nuevo incidente de riesgo cuando terminó consumido por completo tras un acto intencional que generó una amplia movilización de cuerpos

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Nueva agresión armada en Juchitán deja un joven sin vida

Redaccion | El Piñero Álvaro Obregón, agencia municipal de Juchitán de Zaragoza, Oax., 31 de enero de 2026.— Un joven identificado como Salvador N., conocido como “Chava”, fue asesinado a balazos la mañana de este sábado por sujetos armados en esta población. De acuerdo con reportes preliminares, alrededor de las

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hombre es ultimado a balazos en San Pedro Jicayán

Un hecho violento se registró la tarde de este martes en el municipio de San Pedro Jicayán, en la región de la Costa de Oaxaca, donde un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego. De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió alrededor de las

Leer más »