Connect with us

Encuentran el cadáver mutilado de un hombre en Tierra Blanca

El Piñero

 

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Tierra Blanca, Veracruz.- El cuerpo de un hombre se encontraba mutilado y en avanzado grado de putrefacción dentro de un camino parcelario en el ejido “Paso Bobo”, del municipio de Tierra Blanca, en las inmediaciones de Quechuleño y el camino rural a la comunidad del mismo nombre, como referencia cerca de un brazo de río del Amapa.

El reporte anónimo de los habitantes de aquellos lugares alertaron a las fuerzas de seguridad, y fueron las corporaciones de la Policía quienes llegaron al lugar de los hechos para realizar el acordonamiento del área del crimen y realizar las primeras pesquisas del presunto homicidio.

El hallazgo se dio cerca de las 5:30 horas de esta tarde de jueves, cuyo  cuerpo corresponde a un masculino que vestía,  según se vio a simple vista,  un pantalón  mezclilla color azul y zapatos de color negro y sin playera.

Serán más autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes inicien las investigaciones de estos hechos, en tanto,  el cadáver fue levantado por los peritos criminalistas y llevado al SEMEFO de esta ciudad para la necropsia de ley y en cuyo lugar quedó como desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Inician jornadas dedicadas al danzón en el corazón de Veracruz

➡️ Habrá talleres, conferencias y presentaciones editoriales de esta herencia musical. Xalapa, Ver., sábado 03 de mayo de 2025.- El Gobierno del Estado invita al Festival Forum 2025 Danzones en el Puerto, que se lleva a cabo en el Centro Veracruzano de las Artes Hugo Argüelles (CEVART), con la intervención

Leer más »