Connect with us

Encuentran cadáver putrefacto de mujer en Tlapacoyan

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

Tlapacoyan, Ver. – La noche del sábado fue hallado el cadáver putrefacto de una persona del sexo femenino, en una parcela citrícola ubicada cerca del rio Sordo, en el municipio de Tlapacoyan.

Fue un trabajador del campo quien informó a Policía Municipal sobre la presencia del cadáver, indicando que este caminaba por el lugar, cuando se percató de un olor nauseabundo y guiado por este, hizo el descubrimiento.

Elementos policiacos acudieron al sitio y tras corroborar el hallazgo, acordonaron el lugar y solicitaron la actuación de personal de la Fiscalía Regional para que realizaran lo correspondiente.

Peritos forenses realizaron la criminalística de campo y trasladaron el cadáver al SEMEFO, desconociéndose hasta el momento la identidad del mismo, así como también las causas de su muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Balacera y caos en Tres Valles: denuncia por plagio desata enfrentamiento armado y bloquea la federal 145

➡️ Como consecuencia del enfrentamiento, la circulación sobre la carretera federal 145 La Tinaja–Ciudad Alemán se vio interrumpida Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Este lunes se realizó un operativo derivado de una presunta denuncia por plagio de migrantes centroamericanos que terminó en un enfrentamiento armado entre fuerzas del orden

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En Alvarado, localizan a pescador desaparecido en la laguna

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La mañana de este martes fue localizado un hombre sin signos vitales flotando en la laguna de Alvarado, a la altura de la congregación de Paso Nacional; de manera extraoficial se confirmó que se trataba de un pescador reportado como no localizado desde ayer

Leer más »