Connect with us

Encuentran cadáver putrefacto en Oaxaca capital

El Piñero

  • Autoridades presumen que el varón fue asesinado a pedradas

Oaxaca de Juárez, Oax.– El cadáver putrefacto de una persona del sexo masculino fue localizado en un terreno baldío ubicado en las riberas del río Atoyac, de la ciudad de Oaxaca, se sospecha fue asesinado a pedradas.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 13:30 horas de este jueves, en inmediaciones de la colonia Las Campanas, perteneciente a la agencia municipal de San Juan Chapultepec.

Se trata de un varón de 40 años de edad aproximadamente, viste pantalón de mezclilla, playera azul y botines cafés; en el lugar fueron localizadas piedras con huellas de sangre, las autoridades presumen fue asesinado a pedradas.

En el lugar elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado, para que inicie las diligencias con la finalidad de levantar el cadáver e integren la carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Joven motociclista fallece en Pinotepa Nacional al chocar contra taxi.

Redacción El Piñero Pinotepa Nacional, Oaxaca. – Un joven motociclista de identidad desconocida, perdió la vida la mañana del domingo 15 de junio, cuando en su trayecto chocó contra un taxi del servicio público del sitio Estrella Blanca. El lamentable accidente vial ocurrió cerca de las 6.30 de la mañana,

Leer más »