Connect with us

Encuentran cadáver putrefacto en un barranco de Coyutla, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Coyutla, Ver.- Habitantes de la comunidad de Lomas perteneciente al municipio de Coyutla, Veracruz, hallaron el cadáver de un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición tras percibir fuertes hedores que emanaban del fondo de un barranco, la tarde de este martes.

Tras el reporte al 911, oficiales de la Policía Municipal arribaron al sitio para tomar conocimiento y confirmar el hallazgo.

El cuerpo portaba short de color obscuro y playera blanca. Sin embargo, hasta el momento se desconocen los generales del fallecido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Joven de 21 años aparece sin vida en carretera Huatusco–Totutla; autoridades investigan

Redacción El Piñero Veracruz, México.- La mañana de este martes –23 de diciembre– fue hallado el cuerpo sin vida de un joven sobre la carretera Huatusco–Totutla, provocando la movilización inmediata de corporaciones de seguridad y servicios de emergencia. La víctima fue identificada como José Omar Ramírez Tejeda, de 21 años,

Leer más »