Connect with us

Encuentran cadáver putrefacto en un rio, en José Azueta

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

José Azueta, Veracruz. – Un hombre fue encontrado muerto y en avanzado estado de putrefacción flotando en las aguas del rio Tesechoacán. El ahora finado se encontraba desaparecido desde el pasado domingo 4 de febrero.

Fue la madrugada de este domingo, cuando una llamada al 911 informaría a la policia municipal, sobre el hallazgo del cadáver de una persona en el rio antes mencionado, en la localidad de Tesechoacán perteneciente a José Azueta.

Fue a la altura de un mangal donde los uniformados se entrevistaron con algunos pescadores, quienes los llevaron al lugar donde se encontraba el cadáver.

Se trató del cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual se presentaba avanzado de putrefacción, mismo que se encontraba atado de pie y manos, y con indicios de haber sido torturado.

El cuerpo fue identificado por sus familiares, quienes dijeron que este respondió al nombre de Rodolfo Cobos Dominguez de 54 años, de oficio albañil y con domicilio en la localidad de Tesechoacán.

Peritos de la Fiscalía Regional llevaron a cabo las diligencias correspondientes y más tarde el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Armoniza Congreso de Veracruz el tipo penal de extorsión

➡️ Con 39 votos a favor, aprueban diputadas y diputados el dictamen que ajusta este delito a lo dispuesto en la Ley General para Prevenir, Sancionar y Erradicar el Delito de Extorsión. Xalapa, Ver., 11 de diciembre de 2025.- Por unanimidad de votos, el Pleno de la LXVII Legislatura aprobó

Leer más »
General

Pareja hospitalizada tras accidente en Monte Grande, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este martes se registró un accidente en la carretera federal 145, en el tramo conocido como Monte Grande, donde una motocicleta fue impactada por un automóvil Matiz. Según los primeros reportes, la pareja que viajaba en la moto, originaria de Ojo de

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a señalado por ocultar un cuerpo en refrigerador en Veracruz

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado confirmó la captura de Raymundo “N”, señalado por su probable participación en el homicidio de Jorge “N”, conocido como “El Rojo”, en el municipio de Veracruz. Informes refieren que la detención se realizó mediante orden judicial y el acusado ya fue

Leer más »
NOTICIAS

Violencia irrumpe en Misantla, Veracruz; atacan a balazos a un hombre dentro del bar “El Gato Negro”

➡️ El cuerpo, amarrado de pies y manos, fue identificado por sus tatuajes, confirmándose que se trata del trabajador del volante Redacción El Piñero Veracruz, México.– Este miércoles, en Misantla, se registraron detonaciones de arma de fuego que surgieron desde el interior del bar “El Gato Negro”, desatando alarma entre

Leer más »