Connect with us

Encuentran a campesino muerto en un pozo; en Amatlán

El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

Amatlán de Los Reyes, Veracruz. – Esta tarde fue encontrado el cadáver una persona del sexo masculino en el interior de un pozo, en la congregación de La Venta, sus familiares indicaron que, el ahora finado tenía tres días ingiriendo bebidas alcohólicas y que no sabían nada de él.

Fue alrededor de las 15:30 horas, cuando se reportó a autoridades policiacas, sobre una persona muerta en el interior de un pozo, ubicado en el rancho “La Primavera”, en la congregación antes indicada.

Al sitio acudieron elementos de la Policia Municipal, quienes acordonaron el área, mientras arribaban al sitio personal de la fiscalía regional.

En el lugar se encontraba la ciudadana Macrina Capistran Lopez, de 51 años de edad, la cual manifestó que el ahora finado era su esposo, quien respondió al nombre de Gerónimo Acacio Colorado Palafox, de 53 años de edad, de oficio campesino.

Indicó que tenía tres días de estar ingiriendo bebidas alcohólicas y que no sabían nada de él, hasta que les fueron avisar que se encontraba muerto en el interior de dicho pozo.

Tras la llegada de peritos de la fiscalía, con apoyo de Bomberos de Córdoba, rescataron el cuerpo del infortunado, que fue trasladado más tarde al SEMEFO.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Choque de camionetas en Papantla genera caos vial

Redaccion| El Piñero Veracruz.- Dos camionetas colisionaron en la entrada de la Colonia Guadalupe del municipio de Papantla, causando un fuerte congestionamiento vial. Los conductores, un profesor y una joven, resultaron con lesiones leves y fueron atendidos por Protección Civil. El incidente provocó daños materiales significativos y fue atendido por

Leer más »
General

Veracruz: Conoce la oferta cultural en los recintos SECVER durante mayo

➡️ Presentaciones escénicas y editoriales, recitales, proyecciones y talleres. Xalapa, Ver., sábado 03 de mayo de 2025.- Durante este mes, la Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) presenta una variada cartelera, en su red de recintos, dirigida al público de todas las edades. En Xalapa, el Teatro del Estado General

Leer más »