Connect with us

Encuentran con vida a hermanos adolescentes desaparecidos en Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz informó que los menores Dilan, de 13 años, y Derek, de 15 años, fueron encontrados con vida este martes.

Ambos hermanos habrían desaparecido la mañana del lunes 16 de octubre luego de dirigirse a la escuela secundaria en el fraccionamiento Lomas 3 del municipio de Veracruz.

Autoridades y familiares agradecen la colaboración para la búsqueda de los dos menores que fueron afortunadamente localizados con vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Alerta en Díaz Ordaz, reportan felino merodeando cerca de viviendas

Redacción El Piñero Oaxaca.- Autoridades comunales del municipio de Villa de Díaz Ordaz informaron sobre el avistamiento de un felino de tamaño mediano en las inmediaciones de la población, el Comité de Vigilancia pidió a los habitantes extremar precauciones, evitar cualquier agresión contra el ejemplar y reportar su presencia a

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fuerte accidente en la carretera Poza Rica–Cazones

Redaccion | El Piñero Un fuerte accidente automovilístico se registró sobre la carretera Poza Rica–Cazones, a la altura del kilómetro 22, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia de la región. Gracias a la rápida y coordinada intervención de las corporaciones de auxilio, la zona fue asegurada

Leer más »
General

Tres lesionados tras atropellamiento en la carretera Veracruz–Medellín

Redacción | El Piñero Esta mañana un accidente vial generó movilización de cuerpos de emergencia sobre la carretera Veracruz–Medellín, a la altura del restaurante Darío, luego de un reporte al 911 por un atropellamiento. Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al sitio y brindaron atención prehospitalaria a tres personas lesionadas.

Leer más »