Connect with us

Encuentran con vida a hermanos adolescentes desaparecidos en Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz informó que los menores Dilan, de 13 años, y Derek, de 15 años, fueron encontrados con vida este martes.

Ambos hermanos habrían desaparecido la mañana del lunes 16 de octubre luego de dirigirse a la escuela secundaria en el fraccionamiento Lomas 3 del municipio de Veracruz.

Autoridades y familiares agradecen la colaboración para la búsqueda de los dos menores que fueron afortunadamente localizados con vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tractocamión cisterna arrolla y mata a dos motociclistas en Tierra Blanca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tierra Blanca, Ver., 12 de febrero de 2026.— Un trágico accidente registrado la noche de este jueves sobre la carretera federal 145 Tinaja–Ciudad Alemán dejó como saldo dos personas sin vida, una mujer gravemente lesionada y una menor ilesa. El percance ocurrió alrededor de las

Leer más »
General

Tras fatal accidente en la Veracruz–Xalapa, familiares piden apoyo ante gastos médicos y falta de responsables

Redacción El Piñero | Corresponsalía Familiares de dos taxistas gravemente lesionados en el accidente ocurrido el pasado viernes sobre la carretera federal 140 Veracruz–Xalapa solicitaron apoyo ciudadano y la intervención de autoridades, ante la crítica situación médica y económica que enfrentan. Los afectados fueron identificados como Víctor Eduardo Lagunes Carrera,

Leer más »