Connect with us

Encuentran con vida a hermanos adolescentes desaparecidos en Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz informó que los menores Dilan, de 13 años, y Derek, de 15 años, fueron encontrados con vida este martes.

Ambos hermanos habrían desaparecido la mañana del lunes 16 de octubre luego de dirigirse a la escuela secundaria en el fraccionamiento Lomas 3 del municipio de Veracruz.

Autoridades y familiares agradecen la colaboración para la búsqueda de los dos menores que fueron afortunadamente localizados con vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Onda tropical número 10 mantendrá condiciones lluviosas para Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de julio de 2024.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) informa que se mantendrán condiciones de lluvias acompañadas de actividad eléctrica y rachas de viento sobre la mayor parte del estado, especialmente durante horas de la tarde o la noche.

Leer más »
General

Regresa Dr. Vagón, El Tren de la Salud, a Veracruz y Oaxaca

➡️ Dr. Vagón visitará los municipios de Tierra Blanca, José Azueta y Loma Bonita en Veracruz, así como Tuxtepec y Tres Valles en Oaxaca, para ofrecer servicios médicos gratuitos a más de siete mil personas. A partir de esta semana, Dr. Vagón, El Tren de la Salud, continuará sus recorridos

Leer más »