Connect with us

Encuentran con vida a hija a de ex senador y su esposo en Tuxtepec 

Staff El Piñero

Jaime GUERRERO | El Piñero

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas para el Estado de Oaxaca (CLB) estableció contacto con Harvey Morales Sánchez y Claudia del Carmen Romero Ramón, quienes no habían sido localizados desde el 17 de marzo pasado.
 
En un comunicado, la titular de este organismo, Michel Julián López informó que personalmente se comunicó con estas personas, quienes le expresaron que se encuentran bien de salud y en compañía de sus familiares.
 
Explicó que se les ofreció atención integral, y psicológica; aunado al acompañamiento permanente de la Comisión en los próximos días.
 
La funcionaria explicó que la investigación del caso queda bajo la responsabilidad de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), para que deslinde las responsabilidades.

Hasta el momento la fiscalía de Oaxaca, no ha emitido información respecto al estado en que fueron encontrados los desaparecidos ni el móvil de la desaparición.
 
Julián López recordó que, desde el momento en que tuvieron conocimiento de la desaparición de ambas personas, se implementó el protocolo de búsqueda en vida, que contempla la elaboración y difusión de la cédula de búsqueda; además, se estableció contacto permanente con la familia y con la Presidenta de la Asociación de Médicos.
 
Afirmó que, la administración del Gobernador Salomón Jara actúa con celeridad para salvaguardar la integridad de la población, mediante instituciones que hacen valer su vocación de servicio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

“Dijo que me apestaban los pies”: confesó tras matarla

Redacción|El Piñero Basilio Gregorio M., un albañil procedente del Estado de Oaxaca, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX luego de admitir haber asesinado a una mujer con la que se encontraba bebiendo en un hotel de la capital. El homicidio ocurrió tras una

Leer más »
General

[VIDEO] Veracruz: Indignación por video de menor bailando en table dance

Redacción El Piñero | Corresponsalía Imágenes que circulan en redes sociales han exhibido el presunto caso de una menor bailando en un table dance de Orizaba, Veracruz. Esto ha causado indignación y repudio entre los usuarios. En el video, se observa a familiares, amigos y jugadores presuntamente relacionados con el

Leer más »