Connect with us

Encuentran cuatro personas ejecutadas en Guerrero

Staff El Piñero

 

Guerrero, México.- A un día de que el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores celebrara que Guerrero ya no es el estado más violento, hoy por la mañana en Chilapa amanecieron cuatro personas ejecutadas.

 

El hecho fue en la carretera Chilpancingo-Tlapa en el módulo de seguridad ubicado en el entronque en la comunidad de Ayahualulco perteneciente a Chilapa. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como personal del Ministerio Público del fuero Común realizaron las diligencias de ley.

 

Ayer el gobernador Héctor Astudillo, celebraba que el estado ya no era el mas violento de la república, pues actualmente se encuentra en segundo lugar.

 

En noviembre del 2015 en la comunidad de Ayahualulco se encontraron 11 cuerpos calcinados con una narcomanta adjudicandose el hecho el grupo delictivo de los Rojos.

PUBLICADO EN: http://letraroja.com/articulo/encuentran-4-personas-ejecutadas-en-chilapa

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Mujer muere tras accidente con embarcaciones en Bahía San Agustín

Redacción El Piñero Huatulco, Oax.– Ángeles Lizeth G. L., de 37 años, perdió la vida ayer miércoles tras un trágico accidente acuático en Bahía San Agustín, mientras viajaba con su hijo menor. De acuerdo con testigos, el incidente ocurrió cuando dos embarcaciones de recreo que jalaban inflables tipo “banana” se

Leer más »
NOTICIAS

Tres jóvenes son asesinados en Maltrata, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tarde de este jueves, tres jóvenes fueron privados de la vida dentro de una vivienda en la cuarta sección de Maltrata, Veracruz. Según versiones preliminares, el presunto agresor convivía con las víctimas momentos antes del ataque y, tras una discusión, les disparó con un

Leer más »