Connect with us

Encuentran cuerpo de ciclista, en el tramo Juchitán – Tehuantepec

El Piñero

Carlos Tirado

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Ayer por la noche un reporte Anónimo via telefonica, señalando la existencia de un cuerpo sin vida cerca del paraje de Pepe y Lolita movilizó a cuerpos de seguridad para corroborar el reporte sin embargo, por la obscuridad no pudieron localizarlo.

Fue hasta esta mañana que se prosiguió con la búsqueda y se logro encontrar el cadáver de un ciclista probablemente atropellado.

El hecho ocurrió sobre la carretera transistmica en el tramo Juchitán – Tehuantepec, a la altura del km 261, efectivamente cerca del paraje de Pepe y Lolita.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona, que vestía short color rojo con rayas a los costados de color amarillo y playera color morado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Cateo en Ixhuatlán del Café deja tres detenidos y aseguramiento de vehículos, gasolina y droga

Redacción | El Piñero Tres personas fueron detenidas y diversos objetos relacionados con posibles actividades ilícitas fueron asegurados durante un operativo de cateo realizado en la localidad de Ocotitlán, municipio de Ixhuatlán del Café. La intervención fue encabezada por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su Fiscalía

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Identifican al hombre ejecutado en un violento atentado en Coxquihui; era chófer de alcalde electo

Redacción|El Piñero Las autoridades continúan con la investigación sobre el crimen ocurrido en la cabecera municipal de Coxquihui, donde el conductor de una camioneta fue asesinado a tiros. Los familiares del fallecido se presentaron ante la Fiscalía Regional para identificarlo como Marcos G.G., de 38 años, quien laboraba como chófer

Leer más »
NOTICIAS

Obtiene FGEO prisión preventiva y solicita vinculación a proceso contra imputado por abuso sexual agravado, cometido en Santa Lucía del Camino

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de junio de 2025.- Como parte de las acciones de procuración de justicia con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de persona del sexo masculino identificado como F.N.O.A., imputado por el

Leer más »