Connect with us

Encuentran cuerpo de un varón ejecutado a balazos en Hidalgotitlán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cadáver de un hombre fue encontrado con con dos impactos de balas en un camino de terrecería del municipio de Hidalgotitlán.

El hallazgo fue la mañana de este sábado sobre el camino entre las comunidades de Mata de Plátano y Rodolfo Sánchez Taboada, cuando pobladores de la zona descubrieron el cuerpo inerte y avisaron a la Policía Municipal.

Los elementos policiales acudieron poco tiempo después y confirmaron el hecho.

Se identificó a una persona del sexo masculino con las manos atadas a la espalda y que presentaba por lo menos dos impactos de bala. La cuerpo vestía camisa azul celeste y pantalón de mezclilla azul marino.

Hasta el momento se desconoce la identidad del cadáver, mismo que fue enviado al Semefo tras las diligencias del personal ministerial, a la espera que sea reclamado por familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Obtiene FGEO vinculación a proceso contra tres integrantes de la banda “Los Cheches”, dedicada a la venta de drogas y robos en Huixtepec y Zimatlán

Oaxaca de Juárez, Oax. 02 de septiembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de Vinculación a Proceso contra tres personas del sexo masculino identificados como C.R.A., B.S.R.G y G.A.P.S., imputados por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su hipótesis

Leer más »