Connect with us

Encuentran Cuerpo del Joven que se Lanzó al Río en Minatitlán

El Piñero

Redacción El Piñero

Minatitlán, Ver., 31 de julio de 2024 — En la noche del martes 30 de julio, fue hallado el cadáver de Arnold, un joven de 25 años, en el río Coatzacoalcos, a la altura de la isla de Capoacan, en Minatitlán, Veracruz. El joven había sido reportado como desaparecido desde el lunes 29 de julio, cuando se lanzó al río desde el malecón ribereño del municipio.

El incidente ocurrió cuando Arnold, originario de Capoacan, se arrojó al agua ante la presencia de varias personas que estaban en la zona. Según el reporte de Protección Civil, el joven nadó algunos metros antes de comenzar a ahogarse, sin que nadie pudiera asistirlo. Tras el evento, se implementaron de inmediato labores de búsqueda con diversos equipos de rescate, pero el cuerpo del joven no fue encontrado sino hasta la noche del martes.

El cadáver fue localizado flotando en el río, pero del lado de la isla de Capoacan, después de más de 24 horas de intensas búsquedas. Los familiares de Arnold acudieron al lugar para identificar el cuerpo, confirmando que se trataba de su ser querido.

La recuperación del cuerpo fue facilitada por elementos de seguridad que acordonaron la zona para las labores correspondientes. Personal de periciales y lancheros realizaron las diligencias necesarias para extraer el cuerpo del agua y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas exactas del fallecimiento.

Se informó que el joven había dejado sus pertenencias con otras personas antes de lanzarse al río. Las razones que motivaron su decisión de ingresar al agua aún no se han esclarecido. El hallazgo del cuerpo de Arnold es el segundo caso reciente de ahogamiento en la región; el primer incidente también ocurrió en Coatzacoalcos.

Los familiares de Arnold están en proceso de reclamar el cuerpo para darle el sepulcro correspondiente. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del evento y recomiendan a la población extremar precauciones al encontrarse cerca de cuerpos de agua.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Gerardo Ortiz fallece del volante en Rodríguez Clara

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este día se registró un accidente vial en el municipio de Juan Rodríguez Clara, con saldo de una persona sin vida y varios lesionados, entre ellos un bebé, hecho que generó movilización de cuerpos de auxilio y autoridades. La víctima fue

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En Alvarado, localizan a pescador desaparecido en la laguna

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La mañana de este martes fue localizado un hombre sin signos vitales flotando en la laguna de Alvarado, a la altura de la congregación de Paso Nacional; de manera extraoficial se confirmó que se trataba de un pescador reportado como no localizado desde ayer

Leer más »
General

Accidente mortal reaviva reclamos por abandono vial en Emiliano Zapata

Redacción El Piñero | Corresponsalía El siniestro del transporte público Miradores del Mar, que dejó como saldo una estudiante de Telebachillerato fallecida y tres decenas de personas heridas, detonó una protesta de familiares y afectados frente al Palacio de Gobierno de Emiliano Zapata. Los manifestantes señalaron que el mal estado

Leer más »