Connect with us

Encuentran cuerpo flotando en río Cazones, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Cazones, Veracruz.- La tarde de este viernes fue encontrado un cadáver en estado de descomposición flotando en el río Cazones, Veracruz.

El hallazgo sucedió en ese municipio, cuando los pescadores vieron el cuerpo flotando y lo llevaron a la orilla, y llamaron a las autoridades.

A la escena llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes procedieron a acordonar el área y solicitaron a los ministeriales y peritos.

Tras tomar conocimiento del hecho, levantaron el cuerpo donde fue enviado al Semefo, hasta el momento se desconoce su identidad.

Cabe señalar que había sido reportado como desaparecido desde Tihuatlán y vestía una bermuda de color verde con cuadros y líneas negras.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Accidente de moto desata incendio en cerros de la carretera Oaxaca–Tuxtepec

➡️De acuerdo con los primeros reportes, las llamas se propagaron rápidamente hacia los pastizales cercanos, alcanzando incluso una parte del cerro ➡️Existe temor fundado de que el fuego pueda extenderse y generar una catástrofe similar a la ocurrida en febrero de 2024 Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de

Leer más »