Connect with us

Encuentran cuerpo de hombre ensabanado y abandonado a orillas de la carretera Coatzacoalcos-Veracruz

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Cosoleacaque, Veracruz.- La mañana de este sábado fue encontrado el cuerpo de un masculino, el cual presentaba heridas en diferentes partes de su humanidad, así como huellas de tortura.

EL descubrimiento se registró en la carretera Coatzacoalcos-Veracruz, en la colonia El Naranjito, cuando vecinos de ese lugar se percataron del cuerpo humano que se encontraba tapado con una sábana.

Agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al anfiteatro en calidad de desconocido, para ser sometido a la necrocirugía de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Doble ejecución en Isla 

Redacción El Piñero Veracruz.- Dos sujetos que se desplazaban en un automóvil fueron interceptados por delincuentes, que los asesinaron a balazos, a pesar que intentaron escapar a pie, en el municipio de Isla, sus cadáveres quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica. El violento hecho se registró la tarde de este

Leer más »
NOTICIAS

Sujetos roban motos en la carretera Córdoba – Cuichapa en Amatlán

Thony Hernández Amatlan de los reyes, Ver.- Cuatro sujetos armados que viajaban a bordo de dos motocicletas, se robaron una motocicleta al interceptar a su víctima cuando circulaba sobre la carretera Estatal Córdoba-Cuichapa a la altura de la comunidad Los Ángeles en Amatlán. Los hechos ocurrieron hace unos momentos cuando

Leer más »