Connect with us

Encuentran cuerpo humano flotando en río Atepexia de Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Texhuacán, Veracruz.- La tarde de este miércoles fue encontrado un cuerpo sin vida en el río Atepexia, corresponde a una persona reportada como desaparecida hace dos días.

El hallazgo se registró en la localidad Atzingo, municipio de Texhuacán, Veracruz, cuando los pescadores encontraron el cuerpo flotando cerca de la orilla y lo acercaron, para luego llamar a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes acordonaron el área y solicitaron a los Ministeriales con los peritos.

Unas personas identificaron el cuerpo como José, de 49 años, quienes dijeron que lo estaban buscando desde hace dos días reportándolo como desaparecido.

Los peritos se dieron cuenta que el cuerpo tenía heridas en la cabeza, por lo que posiblemente pueda tratar de un homicidio, tras levantar los indicios del caso, el cadáver fue llevado al Semefo de Zongolica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Reactivan persecución contra “El Bukanas”, generador de violencia en límites montañosos de Veracruz y Puebla; ofrecen recompensa de 350 mil pesos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El pasado 28 de noviembre, la Fiscalía General del Estado de Veracruz reactivó la persecución contra Roberto de los Santos de Jesús alias “El Bukanas”, uno de los criminales más violentos que opera en límites montañosos de Veracruz y Puebla; ofrece 350 mil pesos

Leer más »
General

Primer Informe: Trabajo diario y cero pactos con la delincuencia por un Veracruz seguro

>12 meses de estrategia, disciplina, inversión, prevención y orden. > Incremento salarial del 14% al personal policial y 400 mdp en equipamiento. Xalapa, Ver., martes 02 de diciembre de 2025.– Tras un año de coordinación institucional y fortalecimiento operativo, Veracruz registró una reducción del 13.32% en la incidencia delictiva, posicionándose

Leer más »
General

SADER y SEDARPA inauguran Punto de Verificación ganadera

➡️ Revisarán hasta mil 680 cabezas de ganado por día. ➡️ Detección temprana y control del hato con respaldo nacional. Cosamaloapan, Ver., domingo 07 de diciembre de 2025.- Los gobiernos de México y de Veracruz inauguraron la ampliación del Punto de Verificación e Inspección Federal (PVIF) Cosamaloapan, infraestructura clave para

Leer más »