Connect with us

Encuentran cuerpo sin vida con narcomensaje en Poza Rica

El Piñero

Redacción El Piñero

Poza Rica, Veracruz.- La mañana de este lunes se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un varón ejecutado a balazos y sobre él un mensaje, en el municipio de Poza Rica, Veracruz.

El cadáver fue identificado como David Gómez de 35 años, quien presentaba varios balazos y con él fueron hallados cartuchos de un arma 9 mm.

El hallazgo ocurrió en la calle Nezahualcóyotl esquina Pulso 194, cuando los vecinos se percataron de la presencia de un cuerpo inerte y llamaron a la Policía Municipal.

Los uniformados se trasladaron a ese lugar, acordonaron el área y llamaron a los peritos, quienes tomaron el conocimiento para realizar las investigaciones.

El cuerpo incluía un narcomensaje que decía lo siguiente: “Eso me pasó por andar cobrando piso a los taxistas”.

Finalmente, el cuerpo fue levantado para ser enviado al Semefo de la ciudad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Caen 14 por red de huachicol que operaba en Veracruz y Tamaulipas; asegurado buque con 10 millones de litros de combustible

CDMX, 7 de septiembre.– Autoridades federales informaron la detención de 14 personas presuntamente vinculadas a una red de contrabando de hidrocarburos que operaba en varios estados del país, con fuerte presencia en Veracruz y Tamaulipas. Entre los aseguramientos destaca un buque con 10 millones de litros de combustible localizado en

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Maltrata, autopista de la muerte lenta… hallan cuerpo abandonado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La autopista 150D volvió a ser escenario de un hallazgo escalofriante, a un costado del kilómetro 252, antes del trébol de Maltrata, apareció una persona envuelta como paquete incómodo, entre bolsas de plástico y cobijas. El aviso no lo dieron cámaras de seguridad ni

Leer más »