Connect with us

Encuentran cuerpo sin vida de campesino; le dieron un machetazo en la cabeza

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

 

Cardel, Veracruz.- Una persona de sexo masculino fue encontrado tirado a orillas de la vía férrea, según los hechos la víctima presentaba una grave herida en la cabeza, producida con un machete.

 

Los hechos sucedieron cuando el ahora occiso se dirigía a buscar a su esposa la cual se encontraba trabajando y llegaba a un paraje camionero, cuando fue interceptado por un grupo de asaltantes quienes al intentar bolsearlo se resistió, por lo que un malviviente reacciono propiciándole un machetazo en la cabeza, el cual le produjo una fuerte hemorragia, causándole la muerte en minutos.

 

El occiso identificado como de Emilio Rodríguez Rosas, de 46 años de edad, de ocupación campesino, al lugar arribaron paramédicos de la Benemérita Institución quienes confirmaron el deceso de la victima la cual ya no contaba con signos vitales.

 

En el lugar se concentraron elementos de seguridad de los diferentes niveles, quienes resguardaron el lugar mientras los agentes periciales realizaban las pesquisas correspondientes, la conyugue afirmó que su esposo era una persona tranquila, que no se metía con nadie y que vivían en la comunidad de Mata Grande, municipio de Paso de Ovejas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz:Dos lesionados tras choque con tráiler en zona de Pajaritos

Redacción | El Piñero Un accidente vial se registró a la salida de la Terminal Marítima de Pajaritos, luego de que un tráiler tipo “salchicha” realizara una maniobra imprudente y se impactara contra un taxi Nissan Tsuru de Nanchital, que se dirigía hacia Coatzacoalcos. Reportes indican que el conductor del

Leer más »
General

Rocío Nahle visibiliza el talento artesanal y la identidad veracruzana en las fiestas de La Candelaria

>Portó un traje tradicional confeccionado por manos tlacotalpeñas. Tlacotalpan, Ver., lunes 02 de febrero de 2026.– En el marco de las fiestas de La Candelaria, la gobernadora Rocío Nahle García refrendó su respaldo al talento artesanal veracruzano al portar un vestido elaborado por la artesana textil tlacotalpeña Zayra Palacios Aguilera,

Leer más »
General

Captan presunta pelea donde aparece hijo de exfuncionarios de Santiago Tuxtla

Redacción El Piñero | Corresponsalía En redes sociales circula un video en el que se observa una pelea concurrida, registrada durante las fiestas de la Candelaria en Tlacotalpan, en la que presuntamente participa Emilio Vázquez, identificado como hijo de la ex presidenta municipal de Santiago Tuxtla, Kristel Hernández, y del

Leer más »