Connect with us

Encuentran cuerpo sin vida en vivienda de Camerino Z. Mendoza, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una fuerte movilización de cuerpos policíacos, rescatistas y personal de la Fiscalía General del Estado se registró en inmediaciones de la colonia La Civer, en el municipio Camerino Z. Mendoza, Veracruz, en límites con Nogales.

Esto tras el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de una vivienda de la calle Mártires de Chicago, la mañana de este sábado 28 de septiembre.

Personal de Protección Civil Municipal, efectivos de la Policía Local y Estatal, así como personal de la Fiscalía Itinerante de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de Nogales, junto con peritos y ministeriales, acudieron a tomar conocimiento del suceso.

Se desconocen las causas de la muerte y la identidad de la persona finada, su cuerpo fue enviado al forense para practicarle la necropsia de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Padres de familia en Veracruz bloquean carreteras: exigen educación digna y mejoras en primaria

Redacción| El Piñero Hartos de la negligencia, padres de familia de la primaria Miguel Hidalgo en la zona sur de Veracruz tomaron medidas drásticas esta mañana: bloquearon estratégicamente vías clave para exigir soluciones urgentes. La carretera Costera del Golfo (Acayucan–Corral Nuevo) y la carretera Acayucan–Soteapan (desviación a Tecuanapa) fueron los

Leer más »
NOTICIAS

Violencia en Veracruz: asesinan a mujer en autobús tras visitar penal

Redacción|El Piñero La carretera estatal Córdoba-Naranjal este domingo fue escenario de un violento ataque que cobró la vida de una mujer. Reportes preliminares indican que la víctima viajaba como pasajera en un autobús de transporte público, y fue asesinada a balazos a la altura de la comunidad 20 de Noviembre,

Leer más »