Connect with us

Encuentran cuerpo sin vida y con signos de tortura en Ciudad Ixtepec, Oaxaca

El Piñero

De la Corresponsalía

Oaxaca, México.- La mañana de este sábado, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona en Ciudad Ixtepec, perteneciente a la región del Istmo de Tehuantepec.

 

Mismo que se encontraba atado de manos y con signos de tortura, el cuerpo fue abandonado entre la maleza por la zona de las vías del ferrocarril.

 

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron el área en espera de la Agencia Estatal de Investigaciones y el Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Detenido con arma hechiza en Santa Lucía del camino

El Presidente Municipal Juan Carlos García Márquez informó que la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino detuvo a Juvenal R.V. en la colonia Bosque Norte, como presunto responsable del delito de portación de arma de fuego de fabricación casera (hechiza) y por la posesión de 26 cartuchos útiles calibre

Leer más »