Connect with us

Encuentran culpable a Tania N y seis sujetos por cadáveres hallados en Periférico Ecológico de Puebla

El Piñero

Redacción El Piñero

Como responsables de los cuerpos sin vida localizados en el Periférico Ecológico de Puebla, fue encontrada Tania N, ex candidata a diputada por el PRI, y seis sujetos más con quienes habría sido arrestada, y posteriormente vinculada a proceso, en mayo pasado.

El Fiscal Higueras Bernal comunicó que la ex candidata del PRI, Tania N, y el grupo autodenominado como “La barredora” asociado al CJNG, están relaciónados con los cuerpos descuartizados que fueron ubicados en el Periférico Ecológico.

A esta conclusión llegó la Fiscalía después que realizaran  el cateo de inmuebles en la colonia Tres Cruces y en Cuautlancingo, donde identificaron rastros de hemática asociados a los cuerpos localizados en el Periférico Ecológico.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sujetos armados privan de la libertad a dos mujeres en Poza Rica

Redacción | El Piñero Un operativo de seguridad se desplegó la tarde del miércoles – 14 de enero – en la colonia Guadalupe Victoria, luego de que se reportara la privación ilegal de la libertad de dos mujeres a las afueras de un restaurante. Informes preliminares indican que el hecho

Leer más »
General

Veracruz: Frente frío 27 deja a familia sin hogar en Agua Dulce

Redacción El Piñero | Corresponsalía Las fuertes rachas de viento provocadas por el frente frío número 27 destruyeron el techo de una vivienda en la colonia Benito Juárez de Agua Dulce, Veracruz, dejando a una familia sin hogar y sin pertenencias la noche del domingo. De acuerdo con la información

Leer más »