Connect with us

Encuentran degollado a conocido abogado de San Andrés Tuxtla

El Piñero

Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Veracruz. – La noche del viernes fue hallado el cuerpo degollado y en avanzado estado de putrefacción, de un conocido abogado de este municipio de San Andrés Tuxtla; el cadáver se encontraba maniatado y cubierto el rostro con cinta adhesiva tipo industrial.

Fueron vecinos de unos departamentos de renta ubicados en calle Ignacio Allende, de la colonia Centro, quienes se percataron de la presencia de un olor nauseabundo proveniente de un cuarto al fondo del lugar.

Elementos de la Policía Municipal fueron informados sobre dicha situación y al ingresar visualizaron sobre la cama, el cadáver en avanzado estado de putrefacción de una persona del sexo masculino.

Minutos mas tarde se estableció, que se trataba del cuerpo del Cruz Cocuyo Toto, de oficio abogado, el cual presentaba una herida punzocortante en el cuello, además de estar maniatado y con el rostro cubierto con cinta adhesiva tipo industrial.

Personas del lugar indicaron que el ultimo día que lo vieron con vida, fue el pasado domingo por la mañana.

Por su parte personal de Servicios Periciales llevó a cabo las diligencias correspondientes y el traslado del cadáver al SEMEFO.

Aunque no se tiene a ciencia cierta el móvil del homicidio, pudiera descartarse el robo, ya que algunas de sus pertenencias fueron halladas en el lugar, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones y esclarezcan este crimen.

Es de mencionar que algunas amistades manifestaron que, el hoy fallecido habría recibido amenazas, por lo que por algún tiempo este se habría ido de la ciudad, hasta hace algunas semanas que regresó a su lugar de origen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Disponible la convocatoria 2026 del Programa de Apoyo al Empleo en Veracruz

Xalapa, Ver., lunes 26 de enero de 2026.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) abrió la convocatoria del Programa de Apoyo al Empleo (PAE), estrategia orientada a impulsar la colocación laboral, fortalecer habilidades productivas y mejorar la vinculación entre personas buscadoras de empleo y el sector productivo.

Leer más »
General

Rocío Nahle interviene Ulúa y garantiza sanciones a choferes abusivos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Rocío Nahle García, gobernador de Veracruz, anunció que habrá investigaciones y castigos ejemplares contra operadores del transporte público que incurrieron en actos de prepotencia y maltrato a usuarios durante el conflicto por el alza no autorizada del pasaje en la zona conurbada Veracruz–Boca del Río.

Leer más »