Connect with us

Published

on

Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Veracruz. – La noche del viernes fue hallado el cuerpo degollado y en avanzado estado de putrefacción, de un conocido abogado de este municipio de San Andrés Tuxtla; el cadáver se encontraba maniatado y cubierto el rostro con cinta adhesiva tipo industrial.

Fueron vecinos de unos departamentos de renta ubicados en calle Ignacio Allende, de la colonia Centro, quienes se percataron de la presencia de un olor nauseabundo proveniente de un cuarto al fondo del lugar.

Elementos de la Policía Municipal fueron informados sobre dicha situación y al ingresar visualizaron sobre la cama, el cadáver en avanzado estado de putrefacción de una persona del sexo masculino.

Minutos mas tarde se estableció, que se trataba del cuerpo del Cruz Cocuyo Toto, de oficio abogado, el cual presentaba una herida punzocortante en el cuello, además de estar maniatado y con el rostro cubierto con cinta adhesiva tipo industrial.

Personas del lugar indicaron que el ultimo día que lo vieron con vida, fue el pasado domingo por la mañana.

Por su parte personal de Servicios Periciales llevó a cabo las diligencias correspondientes y el traslado del cadáver al SEMEFO.

Aunque no se tiene a ciencia cierta el móvil del homicidio, pudiera descartarse el robo, ya que algunas de sus pertenencias fueron halladas en el lugar, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones y esclarezcan este crimen.

Es de mencionar que algunas amistades manifestaron que, el hoy fallecido habría recibido amenazas, por lo que por algún tiempo este se habría ido de la ciudad, hasta hace algunas semanas que regresó a su lugar de origen.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Ejecutan a hombre a balazos en el ferrocarril de Nogales

Published

on

Redacción El Piñero

Nogales, Veracruz.- Esta tarde de martes, fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos y tirado en las vías del ferrocarril del municipio de Nogales, Veracruz.

El hallazgo se dio cerca de las 17:00 horas, cuando los vecinos escucharon balazos y al percatarse vieron ejecutado a un varón que oscila entre 35 y 40 años, por lo que llamaron a las corporaciones policiacas.

Cuando los uniformados llegaron a la escena confirmaron el hallazgo procediendo a acordonar el área y pidieron la presencia de los peritos y de la Fiscalía Regional para que tomen el caso.

El occiso vestía unos jean de azul marino y una camisa color café. El cadáver fue finalmente levantado y enviado al Semefo, donde permanece en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Riña deja persona lesionada de un machetazo en el Puerto de Veracruz

Published

on

Redacción El Piñero

Puerto de Veracruz, Veracruz.- Como si fuera lucha libre de la AAA, ocurrió una violenta riña en el Puerto de Veracruz dejando el saldo de una persona herida de un machetazo en el brazo, la mañana de este martes.

El suceso ocurrió en la avenida Papantla esquina Yucatán, cuando una persona de nombre Juan tuvo pleitos verbales con su vecino, al estar con su hijo y entablaron una pelea, pero uno de los involucrados traía un machete y lo usó, Juan quiso desviarlo poniendo su brazo izquierdo y se lo cercenó.

Los agresores escaparon y los vecinos llamaron al 911, al lugar de la escena llegaron la Cruz Roja, quienes dieron los primeros auxilios al lesionado y fue enviado al hospital para salvarle la extremidad.

Mientras que elementos de la Policía Naval trataron de encontrar a los agresores, sin obtener resultado.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

Una montaña de desechos exhibe negligencia y genera alta contaminación en Hospital IMSS de Veracruz

Published

on

Redacción El Piñero

Montones de bolsas con desechos médicos se acumulan cerca del Instituto Mexicano del Seguros Social (IMSS) de la avenida Cuauhtémoc en la ciudad de Veracruz, pues desde hace un par de semanas no han pasado a recoger la basura.

En medio de la pandemia el lugar es un foco de infección, denunciaron trabajadores. Las bolsas contienen los residuos quirúrgicos y material usado con pacientes, incluidos los enfermos de la Covid-19.

Esa unidad médica IMSS da cobertura a la zona norte de Veracruz, y las bolsas están amontonadas en las inmediaciones en un área donde también es usada como estacionamiento de autos para el personal que labora en dicho centro médico.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares