Connect with us

Encuentran delfín muerto en playas de Oaxaca

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Oaxaca, México.- Este viernes por la tarde fue encontrado, el cadáver de un delfín en un playa de la costa del estado, por lo que autoridades de protección se trasladaron al lugar del reporte.

El cuerpo del mamífero fue encontrado en playas de Tututepec, el cual ya se encontraba en proceso de descomposición, por lo que ya despedía un olor fétido.

Personal de Protección Civil tomaron conocimiento de la situación, realizando una excavación para enterrar el cadáver y evitar incomodidades a los bañistas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Descarrilamiento en Oaxaca: Conductor del Tren Interoceánico operaba sin licencia desde hace cinco años

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Fiscalía General de la República informó que el conductor del Tren Interoceánico que se descarriló el 28 de diciembre en Nizanda, Oaxaca, no contaba con licencia vigente desde hace cinco años, mientras que el maquinista tenía su acreditación vencida recientemente, la investigación señala

Leer más »
General

Nepotismo en Oaxaca; Jara tiene en nómina a veintena de parientes

Un hermano, tres hijos e hijas, una nuera y un yerno, 10 sobrinos (además de tres de cónyuges de éstos) del gobernador Salomón Jara Cruz han desfilado por cargos en los tres poderes estatales, desde que ganó hace tres años la titularidad del Ejecutivo de Oaxaca, lo que lo convierte

Leer más »
General

“Oaxaca necesita diálogo con seguimiento y paz con permanencia”: diputada del PVEM en glosa del tercer informe

JaimeGUERRERO “Oaxaca necesita diálogo, sí. Pero necesita diálogo con seguimiento. Necesita conciliación con evaluación. Necesita paz con permanencia”. Con esta frase, la diputada Gabriela Pérez López, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), centró su postura durante la comparecencia del Secretario de Gobierno, Jesús Romero López, en el marco de

Leer más »