Connect with us

Encuentran ejecutado a un hombre en Maltrata

El Piñero

 

Jorge L. Zapot 

Maltrata, Veracruz. – La tarde de este domingo fue hallado el cadáver de un hombre con huellas de violencia a un costado de la autopista Acatzingo – Cd. Mendoza dentro del municipio de Maltrata.

Fue minutos después de la una de la tarde cuando autoridades policiacas recibieron el reporte de la presencia del cuerpo sin vida de un hombre a la altura de la comunidad La Estancia.

Tras el reporte elementos policiacos se trasladaron al sitio y fue dentro del kilómetro 239 de la autopista antes citada, donde visualizaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años y el cual se encontraba atado de pies y manos.

Personal de Servicios Periciales también acudieron al sitio y llevaron a cabo lo correspondiente de ley, no encontrando evidencias sobre su identidad, por lo que fue trasladado al SEMEFO en calidad de no identificado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernadora Nahle demuesta férreo control sobre su gabinete; reprende a su secretario de Turismo y le advierte “No puedo repartir dinero… ya se repartió mucho en el estado”

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Veracruz, México. — Durante los festejos por los 500 años de la fundación de La Antigua, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, frenó en seco a su propio secretario de Turismo, Igor Rojí López, luego de que este se comprometiera públicamente a brindar apoyos

Leer más »
General

Veracruz: “El Atracadero” llega a su fin; retiran los restos del restaurante flotante encallado en Coatzacoalcos

Redacción |El Piñero Veracruz.- Tras casi dos semanas de permanecer varado frente al malecón, el restaurante flotante “El Atracadero” fue retirado en su totalidad, marcando el cierre de un episodio que captó la atención de residentes y turistas en las costas del sur veracruzano. Los trabajos de desmantelamiento fueron realizados

Leer más »
General

Veracruz: ¡Tensión en Plaza Américas!, hombre provoca caos al encerrarse en banco de Boca del Río y tomar cuentahabientes de rehenes

Redacción | El Piñero Veracruz.- Gran movilización de cuerpos de seguridad se registró en Plaza Américas, en el municipio de Boca del Río, luego de que un hombre identificado como Rafael Tenorio de 45 años, se atrincherara dentro de una sucursal del Banco Santander, impidiendo la salida de las personas

Leer más »