Connect with us

Encuentran en Santa Úrsula, cadáver con 4 impactos de bala

Emmanuel Palacios

➡️ Es el cuarto ejecutado del año.

Por: Carlos Abad

Esta mañana, campesinos dieron cuenta del hallazgo de un cadáver del sexo masculino, con signos de violencia, tenía los pantalones abajo y una playera de color rosado semilevantada.

Fuentes de carácter confidencial confirmaron que, además tenía cuatro impactos de bala en diversas partes del cuerpo, por lo que se convierte en la cuarta persona ejecutada en lo que va del año.

Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado, pero se cree que pudiera ser de una de las personas de las cuales hay ficha de localización de parte de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a colombiano por intento de secuestro y extorsión en Oaxaca; víctima no pudo pagar intereses de préstamo informal

Redacción | El Piñero Un ciudadano colombiano fue detenido por agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tras ser acusado de intentar secuestrar a una mujer que le debía dinero derivado de un préstamo informal bajo el esquema conocido como Gota a Gota.El detenido fue identificado como Yon Sebastián

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Tensión en Álvaro Obregón por intento de linchamiento

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Policía Municipal evitó un linchamiento en la Agencia Municipal Álvaro Obregón de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, tras la detención de un presunto cobrador de piso; la noticia generó indignación entre los habitantes, quienes exigieron justicia de manera airada. Gracias a la

Leer más »