Connect with us

Encuentran a un hombre herido de bala en Tihuatlán

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

 Tihuatlán, Veracruz. – Un campesino de 50 años de edad, fue encontrado herido de bala sobre una brecha que conduce a la rivera del rio “Cazones”, el proyectil atravesó el brazo del hombre, ocasionándole una fractura a la altura del hombro.

Fue esta mañana cuando campesinos de la localidad Lindero, observaron a un hombre ensangrentado sobre el camino, por lo que solicitaron la asistencia de la Cruz Roja.

El hombre presentaba una herida de bala en el brazo izquierdo a unos centímetros del hombro, así como un rozón en el abdomen, mismo que fue estabilizado y trasladado a un hospital de Poza Rica.

El lesionado dijo llamarse Enrique G., con domicilio en la localidad antes citada.

Elementos policiacos se trasladaron al sitio y encontraron una bala sin percutir, calibre 9 milímetros, misma que fue levantada como indicio.

Hasta el momento se ignora cómo sucedieron los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hallan sin vida a adulto mayor en callejón del puerto de Veracruz

Redacción | El Piñero La mañana de este viernes fue localizada una persona sin vida en un callejón ubicado detrás de la iglesia del Cristo del Buen Viaje, en el municipio de Veracruz, lo que generó un amplio despliegue de fuerzas de seguridad. Informes indican que el cuerpo fue encontrado

Leer más »
General

Tres veracruzanos lesionados y tres fallecidos tras accidente del Tren Interoceánico: Gobernadora

➡️ IMSS Bienestar brinda atención médica en Oaxaca. ➡️ Familiares pueden solicitar información al 5522302106. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 29 de diciembre de 2025.– La gobernadora Rocío Nahle García informó que, derivado del accidente ocurrido en el Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, en la ruta Salina Cruz–Coatzacoalcos, en el

Leer más »
General

Vientos del Norte derriban árbol sobre auto en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero Las fuertes rachas de viento provocadas por el paso de un frente frío 25 y evento de Norte ocasionaron la caída de un árbol sobre un auto Mazda estacionado en la avenida Flores Magón, a la altura del Hospital General de Zona 36 del IMSS, en Coatzacoalcos,

Leer más »
NOTICIAS

Operativos sacuden Veracruz: 16 detenidos en tres días

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Del 26 al 28 de diciembre, autoridades estatales lograron la detención de 16 personas durante operativos coordinados entre los tres órdenes de gobierno en diversos municipios de la entidad, como parte de la Estrategia Estatal de Seguridad Pública. Las acciones, encabezadas por la Secretaría

Leer más »