Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Encuentran a un hombre herido de bala en Tihuatlán

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

 Tihuatlán, Veracruz. – Un campesino de 50 años de edad, fue encontrado herido de bala sobre una brecha que conduce a la rivera del rio “Cazones”, el proyectil atravesó el brazo del hombre, ocasionándole una fractura a la altura del hombro.

Fue esta mañana cuando campesinos de la localidad Lindero, observaron a un hombre ensangrentado sobre el camino, por lo que solicitaron la asistencia de la Cruz Roja.

El hombre presentaba una herida de bala en el brazo izquierdo a unos centímetros del hombro, así como un rozón en el abdomen, mismo que fue estabilizado y trasladado a un hospital de Poza Rica.

El lesionado dijo llamarse Enrique G., con domicilio en la localidad antes citada.

Elementos policiacos se trasladaron al sitio y encontraron una bala sin percutir, calibre 9 milímetros, misma que fue levantada como indicio.

Hasta el momento se ignora cómo sucedieron los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

SSP participa en operativo para ejecutar orden de aprehensión por homicidio

Xalapa, Ver., martes 06 de enero del 2026.– Como parte de la coordinación interinstitucional, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) coadyuvó en la ejecución de una orden de aprehensión cumplimentada por la autoridad ministerial en contra de dos hombres y una mujer, presuntamente relacionados con un homicidio ocurrido en el

Leer más »
General

Emite PC Alerta Gris por evento de Norte y Frente Frío 27

>Rachas de hasta 110 km/h en costas central y sur; oleaje de 3 a 6 metros. >Descenso de temperatura y probabilidad de heladas en zonas montañosas. Xalapa, Ver., viernes 9 de enero de 2026.– La Secretaría de Protección Civil (PC) emitió la Alerta Gris ante la probabilidad de efectos asociados

Leer más »
General

Cateo destapa helipuerto irregular y deja siete aeronaves aseguradas

Redacción | El Piñero RAutoridades federales aseguraron siete aeronaves durante un cateo realizado en un predio utilizado como helipuerto en el municipio de Medellín de Bravo, Veracruz, como parte de un operativo enfocado a combatir la inseguridad. La intervención se llevó a cabo en coordinación con la Guardia Nacional y

Leer más »