Connect with us

Encuentran a un hombre herido de bala en Tihuatlán

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

 Tihuatlán, Veracruz. – Un campesino de 50 años de edad, fue encontrado herido de bala sobre una brecha que conduce a la rivera del rio “Cazones”, el proyectil atravesó el brazo del hombre, ocasionándole una fractura a la altura del hombro.

Fue esta mañana cuando campesinos de la localidad Lindero, observaron a un hombre ensangrentado sobre el camino, por lo que solicitaron la asistencia de la Cruz Roja.

El hombre presentaba una herida de bala en el brazo izquierdo a unos centímetros del hombro, así como un rozón en el abdomen, mismo que fue estabilizado y trasladado a un hospital de Poza Rica.

El lesionado dijo llamarse Enrique G., con domicilio en la localidad antes citada.

Elementos policiacos se trasladaron al sitio y encontraron una bala sin percutir, calibre 9 milímetros, misma que fue levantada como indicio.

Hasta el momento se ignora cómo sucedieron los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: “El Fresa” legaba a su hogar y le arrebatan la vida, en Martínez de la Torre; sin detenidos ante ineptitud de las autoridades

Redacción | EL Piñero Veracruz.- Un hombre conocido popularmente como “El Fresa” perdió la vida tras una agresión con arma de fuego, al llegar a su hogar en la Calle Manuel Mateos de la Colonia Melchor Ocampo, municipio del Martínez de la Torre. Servicios de auxilio confirmaron que el masculino

Leer más »