Connect with us

Encuentran a un hombre muerto en Xalapa, tenía un balazo en la cabeza

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

Xalapa, Veracruz. – Alrededor de las 8:00 horas, fue hallado muerto con un balazo en la cabeza, un hombre de entre 40 y 45 años de edad, el cual se encontraba sobre el Andador 22 de la colonia Higueras de la ciudad capital.

Fueron vecinos del lugar, quienes dieron aviso al 911 sobre el hallazgo de una persona muerta entre las calles Vesubio y Aconcagua, canalizándose dicha información a elementos policiacos.

Tras el arribo de los oficiales, observaron que se trataba del cadáver de un hombre y el cual presentaba un impacto en la cabeza, encontrándose a un lado del cuerpo un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, acudieron al sitio y realizaron la criminalística de campo, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO y realizar la necrocirugía de rigor.

El cadáver vestía una chamarra negra, pantalón de mezclilla azul marino y calcetines negros, mismo que quedó depositado en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Andrea Álvarez y Jared Oliva, ganadores del Premio Estatal del Deporte 2025

Boca del Río, Ver., miércoles 22 de octubre de 2025.- Andrea Álvarez López y Jared Isaí Oliva Silva fueron reconocidos como los Mejores Deportistas del Premio Estatal del Deporte 2025, en las categorías de Deporte Convencional y Deporte Adaptado, respectivamente. El anuncio fue realizado por el director del Instituto Veracruzano

Leer más »
General

“Los videítos no ayudan a nadie”: Esteban Bautista responde con fuerza a Héctor Yunes y lo acusa de politizar la tragedia

 Redacción El Piñero Veracruz, México. El diputado local Esteban Bautista Hernández lanzó un mensaje contundente contra Héctor Yunes Landa, luego de que este acusara que las despensas entregadas en el norte de Veracruz están siendo utilizadas con fines políticos. “Lamento mucho la actitud del diputado Héctor Yunes al decir que

Leer más »