Connect with us

Encuentran los cadáveres de dos jóvenes en Veracruz; presumiblemente, secuestrados en el sur de la entidad.

El Piñero

Redacción El Piñero

De acuerdo con el reporte de agencias y redes, ayer lunes por la tarde fueron localizados los cadáveres de dos muchachos que habrían Sido levantados en Las Choapas, región sur del estado veracruzano.

El hallazgo macabro tuvo lugar en el río Tonalá y a la altura del puente fronterizo que comparten Veracruz y Tabasco, según informaron pescadores, testigos del funesto suceso, a medios y redes, quienes a su vez reportaron el acontecimiento a las autoridades.

Cuerpos de rescate, tanto de Agua Dulce y Las Choapas, municipios vecinos y frontera con Tabasco, se presentaron en el paraje descrito, con la finalidad de recuperar los cuerpos de los dos jóvenes y trasladarlos al anfiteatro de la zona sur veracruzana para la práctica de la necropsia y con el objetivo de lograr su posible identificación.

Se informó’ que una de las víctimas calzaba botas y pantalón mezclilla, mientras que la otra, también vestía pantalón mezclilla y zapatos en color negro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Loma Bonita: hombre prende fuego a la moto de su pareja tras discusión

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Una discusión entre una pareja terminó en un acto de violencia la noche del pasado sábado, cuando un hombre presuntamente le prendió fuego a la motocicleta de su acompañante. Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la noche, cuando la pareja

Leer más »
Nacional

Ejecutan a hombre a balazos en Santiago Miahuatlán, Puebla

Redacción | El Piñero Un hombre fue asesinado a balazos mientras conducía su vehículo sobre la avenida Nacional, entre 5 Oriente y Arnulfo Palafox, la noche del viernes. Según los primeros informes, sujetos en motocicleta interceptaron a la víctima y le dispararon en al menos tres ocasiones. Vecinos reportaron detonaciones

Leer más »
Nacional

Tensión y justicia comunitaria en Puebla: un asalto termina en linchamiento

Redacción | El Piñero Un intento de asalto a una tortillería ocurrido el pasado 22 de agosto en la frontera entre Puebla y Cuautlancingo desencadenó una respuesta colectiva sin precedentes. Dos hombres, armados y presuntamente intentado asaltar el negocio, intimidaron a los trabajadores disparando al aire. Sin embargo, la situación

Leer más »
General

Veracruz: Un hombre falleció en la terminal ADO de Poza Rica.

Redacción | El Piñero La noche del domingo 24 de agosto, en la central de autobuses de la empresa ADO, un hombre se desvaneció ante la mirada expectante de las personas que esperaban abordar su autobús, quienes de inmediato pidieron ayuda médica. Al lugar acudieron paramédicos de salud municipal, quienes

Leer más »