Connect with us

Encuentran muerta a activista de Chiapas

El Piñero

La mañana de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de Adriana Vera, rescatista y protectora de animales en el municipio de Chiapa de Corzo; según ha trascendido, ella había denunciado amenazas de muerte. 

Medios locales reportaron este viernes que la activista fue localizada sin vida en su propio domicilio, lo que movilizó a las distintas corporaciones policiacas.

Addy, como le llamaban sus amigas, era una mujer entusiasta que rescataba animales en situación de calle, sin embargo, en fechas anteriores había denunciado amenazas, al parecer de su pareja.

Tras conocerse la noticia, usuarios de las redes sociales expresaron su condena y exigieron que el crimen de la rescatista y protectora de animales no quede impune.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

(Con información de Noticias Chiapas al Momento. Foto: Redes sociales)

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Fatal incidente vial en la Federal 175; BinniBus arrolla motociclistas en San Agustín de las Juntas, mujer fallece

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca – Un accidente de tránsito registrado en la carretera federal 175, a la altura del crucero del Tequio, en jurisdicción del municipio de San Agustín de las Juntas, región de Valles Centrales, ha generado consternación entre la población. Una joven perdió la vida y

Leer más »
NOTICIAS

Ataque a balazos en Córdoba: un hombre queda en estado grave

Redacción|El Piñero Un ataque armado a plena luz del día sacude a la colonia Santa Cruz Buenavista de Córdoba, Veracruz. Un hombre, aún sin identificar, fue baleado mientras caminaba sobre la calle Hidalgo, resultando gravemente herido. Las autoridades han iniciado una investigación para dar con los responsables de este violento

Leer más »