Connect with us

Encuentran muerto a campesino en un predio, en Papantla

El Piñero

Redacción El Piñero

Un varón fue hallado sin vida en un predio ubicado sobre el camino que conduce hacia la comunidad Adolfo López Mateos, del municipio de Papantla, Veracruz, la tarde de este lunes.

El portal Vanguardia de Veracruz dio a conocer que el finado de nombre Francisco G. V., de 58 años, de oficio jornalero, vivía a unos metros del sitio donde lo encontraron.

El cuerpo en apariencia no presentaba ninguna lesión, siendo el agente municipal Crescencio o Crescenciano Pérez García, quien autorizó retirar el cadáver tras ser identificado por la familiar Isabel V. V., de 60 años.

Al lugar arribaron policías municipales para tomar conocimiento del hecho, pero el cuerpo ya había sido retirado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Joven mecánico fue ultimado en Pinotepa cuando recolectaba chicatanas.

Redacción El Piñero Pinotepa Nacional, Oaxaca. – El mecánico Francisco Ávila de 34 años de edad, mejor conocido como Paco, fue ultimado con arma de fuego la mañana del domingo 15 de junio, cuando se encontraba recolectando hormigas chicatanas cerca de una gasolinera de esta ciudad.  La mortal agresión ocurrió

Leer más »
General

Veracruz: Secuestro a plena luz del día en Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un taxista fue privado de su libertad por un grupo de hombres armados en el popular restaurante “Las Brasas”, ubicado en Avenida Papantla del municipio de Poza Rica, alrededor de las 18:00 horas del viernes 13 de junio; la víctima conducía una unidad de

Leer más »
General

Veracruz: Auto choca contra palmera en el bulevar Ávila Camacho

Redacción|El Piñero Veracruz, 13 de junio de 2025 — La mañana de este viernes se registró un accidente vehicular sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura de Playa Martí, en el puerto de Veracruz, luego de que un automóvil se impactara contra una palmera tras derribar un letrero

Leer más »