Connect with us

Encuentran muerto a taxista desaparecido en la Mixteca oaxaqueña; estaba en fondo de un barranco

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, México.- Autoridades dieron a conocer que fue localizado sin vida el taxista Margarito Rojas León, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 12 de enero en la región de la Mixteca oaxaqueña.

A cinco días de haber sido reportado el hecho, el taxista del sitio Zaragoza del municipio de Huajuapan De León, fue hallado junto a su unidad al fondo de un barranco en carretera estatal Huajuapan-Juxtlahuaca, a la altura del municipio de Santo Domingo Tonalá.

Todo indica que el deceso se debió a un accidente carretero, ya que el taxi y el cuerpo se encontraban a 80 metros de profundidad.

Al lugar arribaron elementos y peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes laboran en el lugar para rescatar el cuerpo, asimismo, se llevaran a cabo las diligencias de ley para descartar se trata de otro delito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En plena crisis de infraestructura en Oaxaca, diputados desvían 40 MDP para remodelar el Congreso mientras regiones pobres siguen en el abandono

➡️ La cereza del cinismo la puso el presidente de la Junta de Coordinación Política, Benjamín Viveros Montalvo, quien justificó la obra diciendo que había “muchas goteras” y “muros dañados” ➡️Es falsa la narrativa de “justicia social” cuando el dinero público se gasta en lujos legislativos y no en urgencias

Leer más »