Connect with us

Encuentran muerto a velador en San Andrés Tuxtla

Staff El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

 San Andrés Tuxtla, Veracruz.- Este sábado un hombre originario de Toluca y de oficio velador, fue hallado muerto en la localidad de Montepío de este municipio, al parecer su muerte fue por causas naturales.

Fue esta mañana cuando autoridades policiacas fueron informadas, sobre el deceso de una persona en una obra de construcción ubicada en la localidad antes citada.

Al trasladarse al lugar, observaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y el cual se encontraba tirado en el patio de una casa, por lo que acordonaron el sitio y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Detectives de la Policia Ministerial acudieron al lugar, acompañados de Servicios Periciales y se entrevistaron con la esposa del hoy finado, quien dijo que este respondió al nombre de Emmanuel Lopez Olguín, de 33 años de edad, originario de Toluca.

Relató que desde hacía días se venía sintiendo mal y que la noche del viernes lo dejó en la sala de su casa y se fue a dormir, refiriendo que todas las noches se iba a trabajar como velador al lugar donde fue encontrado.

Fue esta mañana cuando le fueron avisar que fue hallado muerto y por tal motivo dieron parte a las autoridades policiacas.

Más tarde el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley, para conocer las causas de su muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Operativos sacuden a Xalapa con nueve detenidos

Redacción | El Piñero Veracruz.- La tarde del martes, el movimiento en la Colonia Predio de la Virgen, se alteró de golpe: patrullas, unidades militares y agentes ministeriales irrumpieron en las estrechas calles, despertando la curiosidad y la inquietud de los vecinos que miraban desde ventanas y azoteas. El despliegue

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hombre es procesado por presunto abuso contra menor en Córdoba

Córdoba, Ver.— Un juez de control dictó auto de vinculación a proceso contra Mauricio “N”, señalado como probable responsable del delito de abuso sexual en agravio de un adolescente en este municipio. De acuerdo con la carpeta de investigación, el hecho habría ocurrido en diciembre de 2023 en un lote

Leer más »