Connect with us

Encuentran narcomanta en Cabo San Lucas; amenazan a elementos de seguridad

Staff El Piñero

 

 

En el mensaje, los remitentes se adjudican la ejecución de los 2 elementos de la Policía Ministerial que habrían perdido la vida el día de ayer, en la colonia San Bernabé de San José del Cabo.

 

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este miércoles 22 de febrero, en el puente del libramiento al Aeropuerto Internacional de Los Cabos, justo en la carretera de Todos Santos a Cabo San Lucas, fue encontrada una narcomanta en la cual amenaza a los integrantes de las corporaciones de seguridad del municipio, de los 3 niveles de gobierno, misma que fue firmada por las Fuerzas Especiales Dámaso”.

 

En el mensaje, los remitentes se adjudican la ejecución de los 2 elementos de la Policía Ministerial que habrían perdido la vida el día de ayer, en la colonia San Bernabé de San José del Cabo.

 

El mensaje cita textualmente: “Ya vieron que no estamos jugando, cabrones; no la creyeron Ministeriales, Soldados, Marinos, PGR, Estatales, Municipales, COE, a todos les daremos en su madre y a todo aquel que tome plata y se tuerza correrá con la misma suerte. Atte: Dámaso”.

 

Cabe a recordar que el día de ayer, en la colonia San Bernabé de San José del Cabo habrían sido ejecutados 2 efectivos pertenecientes a la Policía Ministerial, quienes viajaban a bordo de un automóvil Nissan Sentra color Negro

 

Con información de Colectivo Pericú y bcsnoticias.mx

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Denuncian presunto abuso de autoridad en Tuxpan

La página de Facebook Resistencia Civil de las Huastecas denunció un presunto caso de abuso de autoridad ocurrido en el municipio de Tuxpan, Veracruz, la tarde de este miércoles. De acuerdo con su publicación, los hechos habrían ocurrido en un Oxxo ubicado en la zona de Santiago de la Peña,

Leer más »
Nacional

En Juchitán fue ultimado el dirigente de organización de mototaxistas.

➡️ La inseguridad reporta cinco asesinatos en los últimos cinco días. Redacción | El Piñero Juchitán de Zaragoza. – El domingo 2 de noviembre por la tarde fue privado de la vida Victoriano “N”, conocido como “Mili”, quien era dirigente de la organización de mototaxistas “EMP”, pues en su ejecución

Leer más »
NOTICIAS

Cinco lesionados en choque frontal en la Supercarretera Barranca Larga-Ventanilla

Jaime GUERRERO Cinco personas resultaron lesionadas la noche de este martes tras un impactante accidente vial registrado en la Supercarretera Barranca Larga-Ventanilla, derivado de un choque frontal entre dos vehículos compactos. El incidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas en el kilómetro 73, en jurisdicción de San Antonio Lalana. De

Leer más »