Connect with us

Encuentran osamenta humana en patio de una casa, en Papantla

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1449034831887691783

Redacción/El Piñero

Papantla, Ver. – En el patio de una vivienda particular de la localidad Emiliano Zapata del municipio de Papantla, fueron localizados enterrados restos humanos cuando realizaban excavaciones para colocar castillos para ampliar la casa.

Fue en el domicilio de la señora Martina J. P. quien indicó que fueron hallados los restos cuando excavaron la tierra.

Los restos al parecer tienen varios años, pero serán analizados para determinar si pertenecían a una persona menor, adulto o anciano, además de poder conocer el sexo y hasta la posible causa de muerte.

Al lugar acudieron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, agentes de la Policía Ministerial y peritos, quienes trasladaron los restos para ser examinados y obtener el ADN y poder identificar a quien pertenecían.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Joven pierde la vida tras derrape en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Menor de 16 años de edad dejó de existir la noche de este martes luego de sufrir un percance vial cuando se desplazaba en motocicleta por la localidad de Paredones, en la zona alta de Córdoba; al sitio acudieron técnicos en urgencias médicas de

Leer más »
General

[VIDEO] Veracruz: Viralizan video de figura de Blanca Nieves envuelta en cadenas por presunto fenómeno paranormal

Un video difundido recientemente en redes sociales ha generado debate entre usuarios, luego de mostrar una antigua figura de Blanca Nieves que presuntamente estaría relacionada con un hecho paranormal en el puerto de Veracruz. La escultura pertenece al desaparecido parque de diversiones Reino Mágico, un sitio que durante años formó

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detiene a imputado por homicidio cometido al interior de un rancho en el estado de Veracruz

Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en colaboración interinstitucional, ejecutaron una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como R.C.T., por el delito de homicidio calificado con ventaja, ocurrido en el municipio

Leer más »