Connect with us

Encuentran osamenta humana en patio de una casa, en Papantla

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1449034831887691783

Redacción/El Piñero

Papantla, Ver. – En el patio de una vivienda particular de la localidad Emiliano Zapata del municipio de Papantla, fueron localizados enterrados restos humanos cuando realizaban excavaciones para colocar castillos para ampliar la casa.

Fue en el domicilio de la señora Martina J. P. quien indicó que fueron hallados los restos cuando excavaron la tierra.

Los restos al parecer tienen varios años, pero serán analizados para determinar si pertenecían a una persona menor, adulto o anciano, además de poder conocer el sexo y hasta la posible causa de muerte.

Al lugar acudieron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, agentes de la Policía Ministerial y peritos, quienes trasladaron los restos para ser examinados y obtener el ADN y poder identificar a quien pertenecían.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Identifican a las dos víctimas mortales del choque entre autobús AU y auto particular en carretera Tuxtepec- Tierra Blanca

➡️ Las víctimas son de La Reforma, municipio de San Miguel Soyaltepec ➡️ Una tercera persona fue trasladada grave al hospital de Tierra Blanca Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — Las autoridades confirmaron la identidad de las dos personas que perdieron la vida en el accidente registrado la noche

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a automovilista a balazos en Tlapacoyan

Redacción | El Piñero Un hombre fue asesinado a tiros la noche del jueves en la colonia La Unión de la localidad de Eytepequez, en Tlapacoyan, Veracruz, cuando se desplazaba a bordo de un automóvil color azul. La víctima fue identificada como Juan Miguel, de 38 años de edad. Reportes

Leer más »